Acostumbradas a ver a Jason Momoa con una larga melena tanto dentro como fuera de la ficción, alucinamos hace un par de años cuando apareció calvo y sin músculos en el anuncio de la Super Bowl. Pero ahora nos ha dejado sin palabras.
El actor ha decidido hacerse un cambio de 'look' y no se trata de algo momentáneo, sino que se ha rapado la cabeza y se ha deshecho así de su larga melena.
Ha compartido con sus más de 17 millones de seguidores un vídeo en el que le estaban cortando el pelo y también enseña las trenzas que ya habían desaparecido de su cabeza. La razón de realizarse este cambio de 'look' no es solo estética, sino que tiene un trasfondo detrás. Mientras mostraba cómo le cortaban el pelo, el actor contaba que hacía ese cambio para concienciar a las personas sobre el uso de plásticos. "Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de [usar] tenedores de plástico. Toda esa mierda", indicó.
Dirigiéndose a la cámara, Jason alentó a las personas a usar cantimploras y otras botellas de agua reutilizables en lugar de botellas de agua de plástico. Junto al vídeo, el actor escribió en el pie de foto de la publicación: "Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares: botellas, bolsas, envases, utensilios de plástico".
En los comentarios de la publicación hay opiniones diversas sobre este corte de pelo. "¡El pelo vuelve a crecer y es por una gran causa! Estoy seguro de que se verá increíble", ha comentado un seguidor y otros no han estado tan de acuerdo: "Noooooo". Incluso hay quien le ha sugerido que venda su icónico pelo. Lo que sí estamos deseando es ver una foto con el cambio de 'look' al completo.